¿Qué es Digital Signage?

Cartelería Digital

Es un canal de comunicación de contenidos digitales e interactivos en el punto de venta y en lugares públicos, a través de dispositivos de emisión conectados a una red IP tales como pantallas, proyectores, paneles LED, tótem o pantallas táctiles.

Se utiliza mayoritariamente para campañas de marketing, branding de una marca o información útil e informativa.

¿Para qué se usa Digital Signage?

Usos y utilidades de Cartelería Digital

Se utiliza mayoritariamente para campañas de marketing, branding de una marca o información útil e informativa.

Mejora la imagen de marca
Branding

Porque no vale con ser sino con parecer... El 87% de usuarios opinan que aporta modernidad e innovación y hace que recuerden más la marca.

Aumenta las ventas
Marketing

Llama la atención de tus clientes con campañas de marketing digital, cross-selling y promociones adaptadas al público y al horario.

Mejora la relación con clientes
Información

Mejora la comunicación con tu público, interactúa con él y mantenle informado de las últimas novedades. ¡Marca la diferencia!

¿Dónde se encuentra?

Entre los principales sectores que utilizan publicidad digital exterior se encuentras los Centros Comerciales, Lugares de Ocio, Centros y Clínicas de Salud, Hostelería con un gran aumento en pymes y negocios y comercios locales.

Comercio

Electrónica · Deportes · Ópticas · Decoración · Jugueterías · Telefonía · Peluquería · Centro Estéticos · Librería

Tienda de moda

Zapatería · Tienda de ropa · Tienda de complementos · Joyería · Complementos

Grandes Superficies

Centros Comerciales · Hoteles · Supermercados · Cines · Cadenas de tiendas

Hostelería

Restaurante · Bares · Cafeterías · Tapas y Pintxos · Discotecas · Fast Food · Take Away

Clínicas y Salud

Clínica Dental · Clínica Estética · Dietéticas · Farmacias · Herbolarios · Clínica veterinaria · Gimnasio · Centro deportivo

Empresas de Servicios

Agencia de Viajes · Inmobiliarias · Gestorías · Despachos de abogados · Peluquerías

Centros Culturales y Educación

Galerías de arte · Centros culturales · Centros de formación y academias · Centros educativos · Colegios y universidades

Banca y Seguros

Bancos · Centros financieros · Agencia Seguros · Centros institucionales

Eventos y exterior

Eventos particulares · Eventos corporativos · Eventos profesionales · Ferias · Convenciones · Festivales

Principales usos Digital Signage

La Señalización Digital Exterior se suele encontrar en puntos informativos o con recurrencia abundante de público, para llamar la atención o informar de una maner rápida, eficaz y llamativa. Los canales de Digital Signage interiores se utilizan en interiores para ofrecen información, campañas de marketing o interactuar con los usuarios.

Escaparates digitales

Da visibilidad a tu escaparate llamando la atención de cada persona que pase por delante de tu negocio. Personaliza en mensaje dependiendo de cada momento del día, atrae público con ofertas impactantes o personaliza tus campañas por estacionalidad o época del año. No dejes que tu público pase delante de ti sin que se fije en tu negocio.

Canal corporativo

Muestra tu catálogo de servicios de una forma atractiva e innovadora y comunica lo que necesites en cada momento en función de la situación o el tipo de público.

Dar una buena imagen dentro de tu negocio hace que tu marca y la manera de comunicarte con tus clientes sea muy satisfactoria y son detalles que marcan la diferencia.

Campañas promocionales

No dejes que tus clientes se pierdan en tu tienda, y aprovecha para informarles de los servicios adicionales y promociones que les interesen. Además aprovecha para ampliar información sobre tu catálogo de productos, interactuar con el público, captación de usuarios o descuentos en tienda. Una vez que entren ¡no dejes que se escapen!

Exteriores

Diferencia tu evento del resto con contenido impactante y dinámico que se adapte a cada tipo de público. Haz que interactúen con los displays haciendo que se involucren y participen más en el evento y que tenga más repercusión en Social Media.

Opción de contratación o alquiler de Digital Signage dependiendo de las necesidades del evento.

Menú Digital

Ofrece la mayor información a tus clientes en tu restaurante hará que la experiencia y la satisfacción aumente y quieran volver. Ofrece un menú actualizado, con recomendaciones, y en los idiomas que necesites. Esto hará que su elección sea óptima y estén encantados.

Consejo: Añade ofertas o promociones para llamar su atención y aumenta tus ventas.

Canal Informativo

Muestra tu catálogo de servicios de una forma atractiva e innovadora y comunica lo que necesites en cada momento en función de la situación o el tipo de público.

Dar una buena imagen dentro de tu negocio hace que tu marca y la manera de comunicarte con tus clientes sea muy satisfactoria y son detalles que marcan la diferencia.

ENCIENDE TU NEGOCIO Y AUMENTA TUS VENTAS CON UN ESCAPARATE DIGITAL

Title here long

Donec convallis dolor nec felis molestie, vel ornare lorem pellentesque. Quisque eu magna ut dui ultrices faucibus luctus id leo. In tincidunt nec lorem sed sagittis. Donec gravida risus purus, vel posuere libero placerat eget. Proin ac tempor velit, at condimentum lorem. Sed suscipit, nisl nec pretium elementum, nisi eros facilisis turpis, nec ullamcorper ante justo vitae sapien. 

Black button

Who we are
Suspendisse non sem a diam facilisis blandit. Curabitur mattis elementum felis. Vivamus sem elit, auctor at aliquet sed, commodo vel turpis. Aenean vulputate porttitor dolor, vitae tempor turpis tempus eu. Curabitur auctor est quam, id tincidunt neque congue a. Morbi imperdiet ultricies dolor sed blandit. Donec vel mi at velit ornare rutrum in id libero. Maecenas at enim porta.
 
 
What we can
Suspendisse non sem a diam facilisis blandit.
Curabitur mattis elementum felis.
Vivamus sem elit, auctor at aliquet sed, commodo vel Aenean
Iputate porttitor dolor, vitae tempor turpis Curabitur auctor
Est quam, id tincidunt neque congue. Morbi imperdiet ultricies